Siempre serás mi bebé

Creces a un ritmo vertiginoso. Sé que todos los niños lo hacen, pero tú más. No hace ni dos años que nos vimos las caras por primera vez y en este tiempo has crecido en mi vientre, te has alimentado de mi cuerpo, has dormido en mis brazos, has llorado a mis oídos, has aprendido a hablar, has conseguido quedarte sentada, luego te has mantenido de pie, has andado, has corrido e incluso has saltado. A todo esto, has multiplicado por infinito tu peso y tu estatura. Has cambiado de color de pelo y de ojos. Eres sin duda un ser maravilloso. Y he tenido la suerte de estar presente en todo momento a estas maravillas.

Pero vas demasiado rápido. Todos los niños lo hacen, lo sé. Pero tú te estás pasando. Tienes que entender que, como madre, me siento aturdida, a la vez que feliz. Por eso quiero que sepas que he decidido que siempre serás mi bebé. Aunque pasen los años. Aunque seas niña, mujer o madre como yo. Es lo que me guardo, este sentimiento tan grande de una madre hacia su bebé, para toda la vida.

IMG_1370

  1. Ines

    Ooooooh!!! Quantiiiiisima raó tens… Precioses paraules dedicades a aquestes cosetes que més estimem en el món, els nostres peques.

  2. Parece q hoy nos hemos puesto de acuerdo al publicar nuestras entradas: Miercoles Mudo + Entrada filosofica de lo rapido que crecen nuestros bebes…Yo tambien quiero que el tiempo pase mas despacio!

  3. No lo había leído Marta y supongo que sera porque estoy en el mismo escalon que tu pero suscribo palabra por palabra no se puede expresar mas claro lo que se siente cuando ves que crece sin parar y poco a poco deja de ser esa personita que te necesitaba para ser un niño con ganas de explorar solo.
    Un beso!!

Responder

