El mejor regalo de Navidad

Uno de los mejores regalos de estas navidades ha sido sin duda (y no es por tirarme flores) el que le hice a mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. Fue una sesión de fotos para el peque (que tiene 2 años). Me encantó la idea de que tuvieran un recuerdo único y de calidad.

Elegí a Mirame Fotografia porque (además de conocerlos en mi mundo 2.0 y tener una súper buena impresión de ellos) son especialistas en niños. Creo que es muy importante que los peques se sientan a gusto para que queden guapos y naturales. Según el testimonio de mi hermana, Dani (el fotógrafo) es muy agradable y tiene muchísima paciencia:

Una experiencia agradable y divertida y unas fotos preciosas!!! Muy, muy, muy recomendable!

Al parecer, el primer momento de vergüenza que pasó Gerard (mi sobrino), quedó en nada gracias a él. Tiene mil juguetes y cosas para distraerlos y vestirlos. Además estuvieron haciendo pompas de jabón, riendo, jugando… Y la verdad es que se nota en el resultado. Todas las fotos son súper bonitas, se nota que lo pasaron bien. De hecho, me comentaron que, aparte del resultado, pasaron un rato estupendo en familia.

Os dejo una de las fotos, para que veáis el resultado (orgullo de tía).

220ac31f5d83340a0c6840c0af4d18e3

Y, a vosotros, ¿no os gustaría hacerles unas fotos así a vuestros hijos? Recordad que tenéis hasta el día 7 para participar en el sorteo que organizamos con Mirame Fotografía de 3 sesiones fotográficas. Sólo tenéis que darle a “Me gusta” en su página de Facebook (y en la mía si aún no le habéis dado) y dejarme un comentario para que tenga constancia. ¡Mucha suerte a todos!

flyer

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Ganadores del sorteo navideño « Una mamá diseñadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: