Botas Ugg versión bebé

Soy adicta a las botas Ugg. Me las pongo la mayoría de días de invierno. Me encanta su comodidad, su robustez, lo calentitas que son, y, por qué no decirlo, que al ser tan gordotas hacen que mis piernas se vean más delgadas. No suelo comprarme zapatos caros, pero en este caso considero que su precio está justificado por el uso y abuso que les doy.

ugg_bebe_hm_8

Este invierno, estuve a punto de comprarle unas mini botas Ugg a mi hija. Pero, como todas sabréis, los zapatos a los 18 meses  no duran más que unas pocas semanas, por lo que decidí no hacerlo y gastar el dinero en algo más duradero.

Pero el otro día, paseando por H&M, encontré una versión mini de mis botas a un precio más diminuto aún (7,95€). A primera vista eran muy ligeras, pero se veían calentitas y muy monas (en un rosita palo muy chic).

ugg_bebe_hm_5

Los primeros días, Lucía no las quería ni ver (esas cosas inexplicables que hacen los niños). Así que dejé pasar unos días hasta que llegó el segundo asalto. En ese momento, se las puso encantada. Andó, corrió, saltó…

ugg_bebe_hm_9

Pero tengo que decir que la calidad deja mucho que desear. De la robustez de las botas originales no queda ni rastro. De hecho, hacen un extraño pliege por atrás que probablemente haga andar mal a la niña. Son tan ligeras que se ven raras. El material exterior (que por supuesto no es piel) es medio extraño, y el interior es una especie de peluche que le deja los calcetines llenos de bolitas. Esto último no es malo del todo, porque cuando se las quita está un rato entretenida sacando pelotillas… Y eso siempre se agradece.

ugg_bebe_hm_1

ugg_bebe_hm_4

ugg_bebe_hm_3

En definitiva, son una mala compra (aunque barata). Y no las hemos usado más que un ratito y dentro de casa. Así que tendremos que esperar a que los piececitos crezcan a un ritmo menor y considerar el hecho de comprarle unas originales. Moraleja: donde esté un zapato bueno que se quite lo demás.

ugg_bebe_hm_6

  1. Me encanta tu blog, Enhorabuena. Te seguimos desde el blog de Virginia Guis.
    Felices Fiestas para tod@s!

  2. I love Ugg!!! 😉 Qué buena entrada!

  3. Pingback: Rebajas y buenos zapatos « Una mamá diseñadora

  4. Gema

    He leído tu post un poco tarde, pero no quería dejar de decirte que lo que acabas de contar es una verdad enorme!!!! A mi me paso exactamente lo mismo, le compre a mi hija las mismas botas pero las color crema, al principio me parecieron ideales y a muy buen precio, pero solo se las he podido poner en muy pocas ocasiones, la forma de cierre que tienen, hacen que el pie se tuerza y se salgan, así que son validas para niños que no andan. A estas edades es muy importante un buen zapato que les sujete bien el pie!!!!!

    Saludos y enhorabuena por tu blog

Responder

