Ayer lo bordamos (taller baby friendly)

Ayer tuve la suerte de asistir a un curso de tipografía bordada de Misako Mimoko. La verdad es que me encantó. En él, Eva (que así se llama realmente esta artista súper creativa) nos enseñó los puntos básicos y sus aplicaciones en diferentes tipos de letras. Quedé alucinada con las posibilidades que ofrece esta técnica y lo atractiva que resulta visualmente. Además, se puede aplicar tanto en tela (camisetas, cojines, colchas o lo que se nos ocurra) como en papel (para hacer catálogos, tarjeta de visita, postales, etc).

bordado_misako_mimoko7

El lugar elegido fue el Sandwichez que está en Vía Augusta, al lado de Plaza Molina (Barcelona). Es un bar monísimo y tranquilo, aunque hay que decir que en el piso de arriba hace bastante calor. De todas formas, estuvimos muy a gusto.

bordado_misako_mimoko1

 

bordado_misako_mimoko2

En el taller éramos 4 chicas, por lo que fue muy personalizado. Pudimos hacerle mil preguntas que ella contestó muy amablemente. Eva es muy cercana, y su trabajo es impresionante. Nos iba mostrando diferentes aplicaciones en pruebas que ella misma había realizado, y todas nos sorprendíamos del resultado.

bordado_misako_mimoko4

bordado_misako_mimoko5

Un taller baby friendly

También tengo que comentar que otra de las asistentes al taller era mami de la pequeña Rita, de 7 meses. Y, por motivos ajenos (de esos que siempre pasan cuando menos lo esperas), no había podido dejar a su hija al cargo de nadie. Así que, tras consultarlo con Eva, decidió traerla. Hay que decir que Rita es un amor de niña, que fue como si no estuviera en las 3 horas que duró el curso. Así que no hubo problema con la pequeña asistente improvisada al monográfico, e incluso hubo tiempo para su merienda (teta incluída). Así que se podría decir que los cursos de Misako Mimoko son Baby Friendly, muy al estilo Mammaproof.

bordado_misako_mimoko8

bordado_misako_mimoko13

bordado_misako_mimoko15

bordado_misako_mimoko14

Las mayores tampoco nos quedamos sin merendar… Más bien al contrario. Eva nos deleitó con un brownie exquisito hecho por ella misma (del que nos debe la receta, no nos olvidamos).

bordado_misako_mimoko12

bordado_misako_mimoko6

En definitiva, una tarde muy didáctica, muy divertida y muy recomendable. Se puede decir que, ayer, lo bordamos.

bordado_misako_mimoko9

Anuncios

  1. Qué chulo el taller!!! besitos!

  2. Gracias Marta!! Menudo pedazo de post ;), me alegra mucho que te gustase.
    Fue una tarde muy entretenida y me encantó conocerte!!
    Ya me irás enseñando lo que vas bordando 🙂
    Un beso y felices fiestas!!

  3. Soy una de las 4 afortunadas (la de los minibordados) y corroboro todo lo que dices!! Eva es un encanto, nos explicó muy bien los puntos, y lo del pastel ya fue la repanocha… Bordar y chuparse los dedos es posible :D!!! Ah! Y Rita, la niña que todos querríamos llevarnos a casa (un rato ;).

    Una chulada tu blog, Marta. Ya tienes una nueva seguidora.
    Abrazos,

    Montse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: