Miércoles Mudo (Por los que ya no están)

miercoles_mudo4

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

  1. cuanto se les hecha de menos… bonita foto

  2. Qué imagen más tierna…un besazo fuerte

  3. Si, se les hecha de menos…

    Feliz día!!
    Feliz Navidad!!

  4. oooooooooohhh…hoy no tengo tiempo de opinar en los blogs, excepto hacer una vista de pájaro rapida! pero con esta no podia retrasar el comentario, puesto que las lagrimas me retrasaron la salida a la compra… es lo que tiene la navidad, no? me pone un poco nostalgica.
    Bella foto!

  5. Por ellos, porque siga vivo su recuerdo. Un abrazo

  6. Sí, siempre echamos en falta por estas fechas a alguien que nos ha dejado, pero que siempre ocupará un lugar en nuestros corazones.
    Besos

  7. ohhh, es una pena que no podamos vivir eternamente con las personas que queremos.

  8. Que pena da, pero que momentos felices nos traen este tipo de fotos. Muy bonita,

  9. Que preciosidad de foto! Como se les echa en falta y mas cuando llegan estas fechas..

  10. Los dos lados de la Navidad. Lo has plasmado muy bien. Feliz Navidad

  11. Uff los vellos de punta cielo, yo tengo fotos de mi peque con su bisabuela y pienso que un día de estos ya jo estará con nosotros y me da mucha penita, que bonito recuerdo 🙂 un besote y feliz #MM

  12. Si definitivamente es un privilegio que hay que celebrar. Y ellos siempre viviran en nuestros corazones.
    Feliz Navidad!

  13. ¡Qué tierna imagen!por ellos, a los que siempre tendremos en nuestros corazones!!!
    besitos avainillados

  14. Vaya me ha puesto triste 😦

    Pero como mi abuela decía: nadie deja de existir hasta que no se deja de hablar de esa persona.

    Una foto conmovedora

  15. Ayyyy, es la segunda vez que se me salen las lagrimas en este MM.
    Que foto mas bella, demasiado bella!!
    Saludos desde California 🙂

  16. cris

    Cuanto me acuerdo de ella y la echo de menos! Yo también siento que fue una suerte que conociera a sus bisnietos. Como me dijeron ayer, la vida es así, unos mueren y otros nacen…

  17. Hermosa foto, te agradezco el valor de compartir. El día de nochebuena serán justo 3 meses que mi viejita no está, no pasa un día sin que la recuerde. El mundo ya no es lo mismo sin ella, brindo por la tuya y porque el recuerdo sea eterno. 😥

Responder

