Domingo de Festivalet

Tenía muchas ganas de ir. Me encantan las cosas hechas a mano. Me flipan los diseños delicados.
festivalet_9
Y ahí estaban todos, Mr. Wonderful, Le Petit Pot, … Pero me agobié. Había demasiada gente y el lugar (el FAD) no invitaba a pasear. No pude acercarme más que a una triste segunda fila de los productos. Parecía que la gente se paraba a hablar frente a los stands y no te dejaba ver bien el producto. Y con la niña y el cochecito, too much
festivalet_11

festivalet_5

festivalet_4
Así que mi vueltita fue rápida, y eso que Lucía durmió todo el tiempo (menos mal, porque sino ni vuelta rápida). Eso sí, me dio tiempo de enamorarme de las máscaras de Frida’s Tierchen, de los cojines de Miju Lee, del kit de serigrafía de Vostok, de las postales de L’Automatica o de un gorro de L’Obrador Xisqueta (que desde que los sigo en Facebook me caen especialmente bien). Tampoco faltó mi Lukumas de canela.
festivalet_14

festivalet_6

festivalet_13

festivalet_12

festivalet_1
Conclusión, el año que viene repetiré. Eso si, me plantaré allí 5 minutos antes de que abran y sin niña. A menos que la organización se plantee cambiar el lugar, porque sinceramente el FAD se les ha quedado pequeño.

;

festivalet_2

festivalet_3

festivalet_7

festivalet_8

festivalet_10

  1. depeapa me encantó y frida’s tierchen (que le he dedicado post)! también me encantó Après Ski… me fascinaron los collares! Habían tantas cosas bonitas y tanta gente que también me agobié… no podía pasar por ninguna parte con el carro, así que nada! A ver si hago mi crónica laaarga! besitooos!

  2. Es una pena que todas estas cosas solo se hagan en las grandes ciudades 😦

  3. Pingback: El valor del diseño en los juguetes, entrevista a Maria Salamanca, de Frida’s Tierchen « Una mamá diseñadora

Responder

