Mamitis Love

Si le preguntas al señor Google (todopoderoso y omnipresente) por el término ‘mamitis’ te aparecen mil resultados entre los que se puede intuir que es algo malo. Te ofrece soluciones, lo que presupone que es un problema.

Pues para mi no es nada malo. Yo entiendo que mi hija sólo hace 18 meses que vino al mundo. Es muy poco tiempo para sentirse segura por ella misma, para ser autónoma. Y necesita, por lo tanto, de una figura que le sirva de referencia. Y esa soy yo. ¡Qué honor! Existe una persona en el mundo, que además es mi personita preferida, para la que soy indispensable. Es cierto, depende de mi, pero es que ¡sólo tiene un año y medio y muchísimas cosas por aprender!. ¿Es eso malo?

Además es algo pasajero, ningún adulto tiene mamitis. ¡Así que a disfrutarla! Es algo natural que una niña reclame a su madre. Así que yo voy a seguir como hasta ahora: devolviendo esa necesidad de mimos y de cariño con más mimos y más cariño. No hay necesidad de sufrir por intentar atenuar algo que en realidad es precioso. Y ha llegado la hora de admitir que nos encanta, nos hace sentir especiales. Y que, aunque lo sentimos mucho por los papás, éste es nuestro momento. Mamitis love.

 

p.d. ¿os gusta mi nueva faceta de ilustradora? jaja

Anuncios

  1. Elsa

    Martix!! Siiiii, estàs feta una artista!!!

  2. Mi hija tiene 18 meses también y está en la misma fase…jejeje, sólo quiere a su mamá…va detrás de mi para todo y sólo se tranquiliza cuando la cojo…a mi también me encanta, salvo cuando tengo que atender a su hermano también que sólo tiene 4 años y medio y no tengo brazos para todo…jejeje. ¡Qué viva la mamitis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: