Rock me baby

¿No os encantan los bebés y niños pequeños vestidos de rockeros? A mi me flipan. Por eso os propongo este look, compuesto de camiseta de los Rolling Stones (H&M), pantalón pitillo negro (H&M también), botines con tachuelas y chaqueta de imitación peluche con orejas (para suavizar un poco el conjunto), todo de Zara.

De todo el conjunto, lo que más me gusta son quizás las botitas. Son como unas mini botas de las que se pueden encontrar para adultos. La tira con la hebilla es ideal. Y son la base del look. ¿Sabéis cuando vuestro hijo se empeña en ponerse algo? Pues ayer me pasó con estos botines, así que no tuve elección…

La camiseta también es genial. Con el mítico logo de los Rollings, pero las hay seguro de vuestro grupo favorito.

¿Qué opináis? ¿Me la llevo de concierto?

 

  1. Me encanta! Yo tengo sobrinas (soy muy joven para tener hijos!) pero el look le va a encantar a mi cuñada.
    Y por cierto, Muchas felicidades por el Blog y también por seguir adelante. Creo que eres un magnifico ejemplo para mucha gente.

    Y viva a Las madres molonas que vais a talleres 🙂

  2. Me encanta el look rokero!!!! esas botas me suenan…ji ji ji ..soy Tania de *La Petiua Tina* ahora he cambiado mi blog a La Sonrisa de Pepa….espero que tedes una vueltita!! jeje

    saludos!!! 😉

  3. La Sonrisa de Pepa

    Me encanta el look rokero!!!! esas botas me suenan…ji ji ji…soy Tania de *La Petiua Tina* ahora he cambiado el blog a La Sonrisa de Pepa!! espero que te des una vuelta!!! ji ji ji

    saludos!!! 🙂

  4. me encanta el look rokero, lástima que a mi hermana no porque quedaría guapísima mi sobri, pero mejor no me arriesgo 😦

Responder

