Preparando el #17N

Estamos a menos de 24 horas del gran día. Mamás blogueras, mamás tuiteras, malasmadres, madres felices, este es nuestro evento.

20121116-083200.jpg

Y como mamá diseñadora no podía ir sin tarjetas! Así que decidí hacerme un sello (de madera claro), desempolvar mi vieja mini guillotina y recuperar cartulinas, restos de antiguos proyectos.

La verdad es que hace más de dos semanas que tengo el sello, pero mil historias (para no dormir) no me han dejado hacerlo. Hoy ya no tenía excusa, más que nada porque las necesito para mañana…

20121116-083225.jpg

Os dejo algunas fotitos de cómo han quedado. Yo he utilizado una cartulina conqueror lisa color blanco natural de 300 grs. y otra cartulina kraft de 400. Creo q es importante el grueso del papel para que queden bonitas.

20121116-083354.jpg

Y, vosotras, ya tenéis vuestras tarjetas?

20121116-083238.jpg

20121116-083215.jpg

  1. Gina Giner

    T’has quedat molt maques! Demà ens veiem!!

  2. Molt xulis! ja intercambiarem una!
    Fins demà!!!

  3. whoah this blog is excellent i love reading your articles. Keep up the good work! You know, lots of people are hunting around for this information, you can aid them greatly.

  4. Eva

    Hola! M’agradaria fer-me un segell, on t l’has fet tu? i preu aprox?
    Moltes gràcies!!!!
    Petunets,
    Eva

Responder

