Creando comunidad

Como lo prometido es deuda, y como Patricia, la community manager de Mundo Bebés, es tan y tan amable, os enlazo la entrevista que me han hecho.

Mundo Bebés es una tienda online de puericultura, con un montón de referencias que, además tiene un blog. En él van posteando novedades de artículos para bebés pero también van haciendo entrevistas a mamás y papás blogueros. Me parece una iniciativa muy buena ya que así nos vamos conociendo todos, y podemos exponer un poquito nuestra historia personal al resto.

Y es que, todo lo que sirva para hacer comunidad es positivo. Y me gustaría hacer hincapié en la pregunta de “Qué significa ser una mámá bloguera”, en la que hago referencia a la comunidad de Twitter, en lo mucho que me ayudáis todos en las pequeñas cosas. Esas pequeñas cosas que a veces se te hacen un mundo cuando se te juntan con el cansancio, el estrés del trabajo, los sentimientos y, sobretodo, el sueño. Así que aprovecho para agradeceros el estar ahí, a todas y todos, a @Mamamedusi, @saquitocanela, @quintano, @PeaJenni, @laionasanz, @arare73, entre otras… Espero encontraros a muchas el #17N 😉

Anuncios

  1. Mamamedusi

    Hola guapísima, no tienes que agradecer nada! Para eso estamos, esta es una gran familia y nos ayudamos mucho mutuamente, nos consolamos,nos hacemos reír o simplemente nos escuchamos.
    Enhorabuena por esa entrevista, y por muchos muchos años de blogueras y viéndonos por el 2.0 y quien sabe, esperemos que algún día por el 1.0 (al 17N no podré ir)
    Abrazo!

  2. Nos ha encantado la entrevista 🙂
    Sois realmente inspiradoras, muy “¡super mamás al rescate!” entre vosotras y con vuestros hijos. Lo dicho, ¡mamis puras y duras!
    Ha sido empezar a leer el blog, ¡y no poder parar! Un abrazo y muchas energías para seguir “dando guerra”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: