Miércoles mudo

  1. Empieza el frio… por cierto, la chaqueta preciosa!!!
    Feliz MM!!!

  2. Estoy de acuerdo, que chaqueta más bonita! Que frío hace hoy…

  3. Preparada para jugar contra viento y marea! 😉

  4. Pingback: Miércoles Mudo: Los amigos de Óscar I « Diario de una endorfina

  5. Jeje!
    Parece que tiene tooodo el parque para ella y no sabe por dónde empezar 😀

  6. Si, eso iba a decir yo. Me encanta el abrigo!! :O

  7. Qué abrigadita y cómo dicen por ahí, precioso el abrigo.
    Besitos y feliz miécoles mudo

  8. Mola la foto y el abrigo es una chulada, ¡Se ve tan calentico! 😉
    ¡¡Feliz miércoles!!

  9. Ahora que empieza el frío hay que sacarlos bien abrigaditos!!! Ya lo dijeron por ahí, lindo abrigo 🙂 A mí también me gusta mucho Zara Kids!
    Besos y feliz MM

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com

  10. JajAJaj!!!! mismo abrigo para un miércoles mudo!!! es que Zara Kids es lo mas!!! suficientemente bueno para pasar 3 meses, bonito y barato …se que tb sigues a Paula Echevarria, así que te cuento un secretillo …yo tb me compro en Zara Kids la talla mas grande de los vestidos y zapatos!!! jeje. Somos de la misma quinta! me gusta tu blog!! y espero verte en el 17N….!! 😀

    Saludos!!!

    *La Petiua Tina*

  11. No conocía tu blog! me ha gustado mucho! me quedo por acá!

  12. mar

    Analizando de que lado iniciar!!:)
    Me encanta el abriguito tambien, hasta para mi!! 🙂
    Saludos

  13. mchristine30

    Que linda foto, y linda la nena.
    Feliz MM.

  14. Chulísima. Me recuerda a los días de parque con mi hija.

  15. No hay frio que impida jugar en el parque, la imagino pensando donde subirá primero 🙂
    un saludo

  16. Que foto más preciosa y la niña es rica hasta de espaldas
    Te sigo.
    ¡Feliz Miércoles Mudo!
    Besinos
    Susana

  17. mamiandbaby

    jajaja el mío no da ni chance de fotearlo frente a un parque, enseguida corre y corre.
    Tu nena preciosa, la chaqueta también y el parquecito tentador jejeje
    Besos
    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com

  18. Preciosa foto!
    me encanta la luz, me apasionan las fotos con gente de espaldas, sacadas de improvisto!
    Preciosa!!!

    Feliz día!!

  19. Y lo que les gusta el parque!!!!
    Bonita foto

  20. Nerea

    que pasa el 17 n mi niña ??? preparamos post de babys juntas … Luci&Adri … ?????

  21. Tus fotos me parecen sencillamente maravillosas.
    Esta me encanta.
    Besos.

  22. Una foto bellisima. La chaqueta tambien me ha enamorado.

Responder

