Pues a mi los lunes me gustan

Este es mi primer post exprés. Estoy en el metro, más o menos abarrotado, más o menos agobiada. Me queda toda la semana por delante. Pero estoy feliz.

Feliz porque Lucía y yo nos hemos levantado con alegría. Feliz porque, aunque sea la primera en entrar y la última en salir de su clase, me ha regalado 5 minutos de risas y sonrisas en la puerta. Feliz porque aunque me duela la espalda y lleve un RESFRIADO en mayúsculas (se escribe en mayúsculas cuando te gotea imparablemente la nariz y pareces un viejo cuando toses) mi personita preferida del mundo me da la energía suficiente para superarlo.

Por eso, a mi los lunes me gustan. Y los martes, y los miércoles, y los jueves, y… He llegado. Que tengáis un muy feliz lunes.

  1. Elsa

    Però que guapa que és la Lucía!!!!!

  2. Mamamedusi

    jeje, ahora paseando por tu blog veo la coincidencia entre tu post express y mi nueva sección del blog!! si es que, con este ajetreo de vida no tenemos mas remedio que postear así!
    Tu peque es preciosa, para comérsela, sigue disfrutando así de ella, es lo mejor que tenemos, nuestros peques 🙂

Responder

