Customiza la ropa de tu bebé en 20 minutos

Soy fan de la moda low cost para niños. Roconozco que soy adicta a Zara y H&M. Tanto para mi como para mi peque. Además, en el caso de bebés pequeños, me da mucha rabia gastar mucho dinero para lo poquito que les dura la ropa. Qué sentido tiene gastarte 50 euros en una prenda que va a durar como mucho 3 meses (eso si no pega un estirón o cambiamos de estación)…

De todas formas, también tengo que decir que me gustaría que mi hija vistiera de una manera original, única. Y que las dos cosas a menudo no son compatibles. Si es barato, no es exclusivo. Si es exclusivo, es caro. La vida es así.

Pues bien, os presento una forma fácil rápida y barata de customizar la ropa de vuestros peques. En este caso el resultado es muy otoñal y moderno, y no me ha llevado más de vente minutos hacerlo. Se trata de una sudadera gris (H&M, 5,95€) customizada con una tela negra de fieltro en forma de nube.

Para hacerla necesitaremos:

– la sudadera (o camiseta, o leggings, o lo que se nos ocurra)
– un trozo de fieltro de nuestro color preferido
– tijeras
– hilo y aguja

En primer lugar recortaremos el fieltro con cuidado. Yo lo hice a mano alzada, pero si lo preferimos podemos marcar el fieltro por donde tenemos que recortar, o incluso hacer primero una plantilla en papel o cartulina.

A continuación, lo fijaremos a la sudadera en el centro con alfileres. Y lo coseremos con un hilo del mismo color (o de otro si queremos crear contraste).

¡Y, voilà, ya tenemos una prenda única, barata y hecha con nuestras manitas!

Os dejo el look entero, que he combinado con pantalón negro también de H&M y zapatilla deportiva de Zara Kids. ¿No os parece ideal?

A partir de aquí, tenemos infinitas posibilidades combinando prendas, colores, formas, etc. ¿Os animáis?

  1. Love it!!
    Me encanta este rinconcito tuyo.

  2. mamapoma

    hoy he descubierto tu blog y me encanta!ya me he pulido todas las entradas y he de decirte que tienes una hija preciosa!Yo tengo mellizas de 9 meses, justo la semana pasada les compré esa sudadera así que me apunto el DIY!!!jejeje besos!

    p.d:donde compraste esa cinta adhesiva color flúor???me encantaaaaaa

  3. nolitah

    Aww pero que cosa mas mona! La nena y la remera

  4. Oioioioi, pero qué chulada!!! Me encanta!! Me animaría si no fuera una pésima costurera 😦
    Igual si comprara pintura para ropa… mmh
    Un abrazo!!

  5. Ah, sí? Y donde se pueden conseguir? ¡Cuenta, cuenta! 😉
    Un abrazo!

  6. realmente una buena idea. vestidos para bebés varían mucho.

  7. Pingback: Diseña una camiseta para tu hijo (súper tutorial) « Una mamá diseñadora

Responder

