Paulina Rubio, mami separada. ¿Os suena?

Ayer navegaba por internet y me topé con la entrevista que le han hecho a Paulina Rubio en la revista Vanity Fair. Digo “me topé” porque me sorprendió. Sinceramente, tengo una mala predisposición hacia esta chica. No me gustan estas artistas que van de divas. Paulina me parece, además, muy escandalosa. Y a mi, que en mi casa me han enseñado a ser muy discreta y educada, me sobra su tono de voz grave y alto y esas poses forzadas de chica guapa. Para mí, la que es guapa, es guapa, sin necesidad de recargarlo.

Pues bien, entre su historia y la mía hay un cierto paralelismo. Ella se separó en marzo, sin posibilidad de reconciliación. Poco me importa ese odio del que habla (la veo un poco rabiosa): “del amor al odio solo hay paso”, asegura. Lo que me interesa es la conclusión a la que llega a través de esta separación relacionada con la maternidad. Cito textualmente de la publicación:

“En una sesión donde se ve a una Paulina renovada, asegura que ya ha “cambiado de capítulo. Tengo otra perspectiva de la vida. Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar”. En la entrevista deja claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con Nicolás y que está convencida de que un nuevo amor llegará: “Por supuesto que vendrá. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor, ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos”.
“Mi hijo sí que es mi prioridad absoluta. Mi agenda, mis conciertos, los perros, la comida… Todo está planeado para el ‘baby’ y los ‘babies’ que vengan en el futuro”, declara la cantante mexicana en exclusiva a Vanity Fair.”

¡Qué grata sorpresa! Resulta que la súper diva mexicana ha llegado al mismo punto que yo. Excepto en lo de cantar, claro. A partir de hoy, borro a Paulina de mi lista negra: es una mortal más, mucho más cercana a mi que algunos de mis vecinos, amigos, etc.
Eso si, las fotografías me parecen horribles. ¿Qué le habéis hecho a esta chica? Está feísima con esa melena casi blanca, la piel blanco nuclear y esos labios que dan miedo. Con lo mona que es, mucho más sencilla. Además, ese look de “fumando espero” no creo que sea el que utiliza cuando está con su peque jugando y poniendo verde a Colate en su mansión de Miami.

Os dejo algunas fotos un poquito más creíbles (sólo un poquito).

Vía http://www.vanguardia.com.mx

Vía http://www.twitter.com

Responder

