Bañadores retro vintage súper chulos para bebés

¡Por fin llegaron! Hace unos días, me tocaron dos braguitas de bañador para niña de Lola the Cat. Tras unos incidentes con los mensajeros (si no te encuentran a la primera, todo se complica…), hoy por fin han llegado…

Antes que nada, qué grata sorpresa en la presentación. Una preciosa caja (con su lazo) guardaba los dos bañadores, sus bolsas para cuando estén mojaditos, una nota monísima y 3 sugus. El papel es texturado, muy modernito y de calidad.

Un estilo retro vintage súper chulo.

La verdad es que me dejaron escoger las dos braguitas, así que no me esperaba mucha sorpresa. Pero tengo que decir que al natural son divinas. De una telita de bañador súper gustosa y blandita, con sus volantitos. Y esos estampados más bien clásicos dan un toque naïf muy muy logrado.

Aunque ya es septiembre…

Lo único que me sabe mal es que con estos días que he perdido (por mi culpa, ya que di la dirección de casa y, siendo mami trabajadora, los mensajeros no me encontraron…), no creo que podamos estrenarlos este año. Aunque, como sabe más el diablo por viejo que por diablo, los pedí talla 2, así que serán perfectos el verano que viene.

Sólo me queda un consejo para los de Lola the Cat: sería genial hacer unas diademas a juego, con la misma tela, anudadas en la nuca. Si os decidís, aquí tenéis una clienta asegurada… De todas maneras, muchas gracias por todo, estoy encantada.

Un Comentario

  1. Qué bien que te hayan gustado 😉 La verdad es que los bañadores Lola The Cat son monísimos!!!!
    Un saludo!!!

Responder

