Por una buena causa

Cuando empecé este blog (hace solo un mes y poco) decidí que no publicaría ningún diseño mío. Más que nada porque no suelo diseñar nada para el público infantil. Pero esta vez voy a hacer una excepción, por una buena causa.

Habitualmente, trabajo para la discoteca Privilege Ibiza. Y esta vez han tenido una super buena iniciativa, que consiste en celebrar una fiesta solidaria infantil en favor de la ONG Payasos sin Fronteras, el próximo domingo 16 de Septiembre. La entrada es muy económica (5 euros) que van a parar a esta organización. Y organizan un montón de actividades para los peques. Como este tema me toca mucho (viene de serie con la maternidad) me solidarizo con la causa os muestro algunas fotos y el cartel.

Dada la información, aprovecho para hacer hincapié en el hecho de que en Ibiza no es todo fiesta, y que al margen de lo que vemos por la televisión (la Ibiza de sexo, drogas y fiesta) hay una serie de personas con buen corazón que se dedican a organizar actos de este tipo. Desde luego, si estuviera allí (qué nostalgia) iría. Y os animo a todos y a todas a ir aunque sea un ratito.


Más info: www.privilegeibiza.comwww.clowns.org

Anuncios

  1. Mamamedusi

    Que chula esta iniciativa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: