Si yo fuera una Rolling Stone

Siempre he querido una gran familia. Me había imaginado los domingos comiendo en casa, yo ya jubilada, con mis 4 hijos y mis otros tantos nietos. Acompañada de mi fiel y perfecto marido, que me amaba con locura. Lo sé, es un sueño. La realidad es que tengo 31 años, soy madre y separada. Aún estoy a tiempo de reorganizar una familia improvisada, quizás no menos feliz que en mi sueño, pero sí menos tradicional.

Enfin, el otro día estuve viendo un precioso reportaje fotográfico de la revista Vogue donde se presentaba la gran familia de Keith Richards. Son un montón y se quieren mucho… ¿O eso parece? Qué bien estar todos reunidos en la casa familiar en unas islas paradisíacas (de las que ni siquiera había oído hablar), vestidos a conjunto por las mejores marcas, posando ante un súper fotógrafo de una de las revistas más vendidas a nivel mundial. Jo, que bien se lo monta el ex Rolling Stone.

Después de una vida de excesos resulta que es el típico abuelo de una gran familia que lo único que hace es reunirse en su casa de los domingos? Por favor, un poco de sensibilidad que el resto de los mortales nos enfrentamos al día a día, con sus más y sus menos, incluso sintiéndonos, a veces, #Malasmadres (sí, va por vosotras compañeras).

Las fotos son preciosas, ideales a la par que irreales. Si yo fuera una Rolling Stone, cuantas cosas tendría…

Os dejo alguna de las fotos, podéis ver el reportaje completo en Vogue.

  1. Jo, el reportaje es precioso y la verdad que da un poco de envidia cochina. Quien fuese exrolling….

  2. Gina Giner

    Marteta! La vida dona mil i una voltes. Pot ser que no s’assembli al somni de les nostres vides, però segur que és millor!!! Més val un família de dos membres que quatre i mal avinguts! ;-)!! (dubto que siguin tant feliços com surten a les fotos….) Un petó per les dues!!!

  3. Almumama

    Si yo fuera rico…… ains… yo me conformo con no pasar penurias y ser feliz.

  4. Exacto, la felicidad está donde nosotros decidimos que esté. Si decidimos que en una familia tradicional y no la tenemos, nunca seremos felices. Pero si nos adaptamos a lo que nos viene y valoramos lo que tenemos, podemos llegar a sentirnos completos con mucho menos!

  5. Marta

    Muy bien dicho Marta. Me siento orgullosa de ser tu amiga. Quiere lo que tienes, y tendrás lo que quieras, de vez en cuando hay que recordárselo a nuestras dispersas mentes.
    un b7 floreta

  6. las fotos son preciosas, pero no creo que tu familia mole menos…he estado viendo tus fotos y a mi personalmente me dan más ternura y buen rollo 🙂

Responder

