Ni un pelo de tonta

Hoy era el gran día, el primer día de peluquería de Lucía. Hasta ahora le había hecho yo algún apaño (flequillos demasiado cortos o torcidos y otras desgracias menores). Así que decidí acudir a un profesional. Mi hermana me había hablado de Fashion Kids, una cadena de peluquerías especializada en niños pequeños.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente el mobiliario de peluquería adaptado al público infantil. Las sillas son coches de juguete donde los peques se suben y juegan mientras les ponen guapos. Y cada puesto de trabajo tiene un monitor donde se puede ver un episodio de nuestro “salvador de rabietas” por excelencia: Pocoyó. Todo tenía un aire retro infantil muy logrado.

Así, la experiencia de cortar el pelo (a veces un poco traumática) se ha convertido en un juego. Lucía conducía su mini Jeep de bomberos mientras le iban repasando las puntas.

Desde luego, ha ido bastante bien. Digo bastante porque ha habido un ratito de lloros y de aguantarla a la fuerza para acabar de cortarle. Y algunas veces, Lucía miraba a la peluquera con una cara de desconfianza… Pero supongo que entra dentro de lo normal. Las chicas han sido muy amables y pacientes, deben estar acostumbradas a las pataletas…

El precio no me parece excesivo (11 euros) para toda la estructura que nos ofrece la pelu (juegos, teles, etc). Y, al ser la primera vez, nos han obsequiado con un diploma.

Original, práctica y una solución familiar. Un notable alto para Fashion Kids.

Anuncios

  1. Marteta

    qué mona!!! y qué gran idea lo de la chiquipelu.
    besis wapa!

  2. si, mis hijos ya son mayores, pero les encantaban estos sitios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: