Una mamá con superpoderes

Una mamá con superpoderes

Quiero dedicar mi primer link al blog de Sarai Llamas, que sin duda es un referente para mi.
Quizás no esté 100% de acuerdo con sus creencias en cuanto a crianza natural, lactancia prolongada, etc. De hecho, para los que no lo sepan, por circunstancias, paso el día a día sola con mi pequeña de un año y tres meses. Y la verdad es que aplico muchas de las prácticas de la crianza natural, pero reconozco que ha sido más por comodidad que por creencia. Le di el pecho a mi hija casi 6 meses pero el esfuerzo que suponía y causas externas me hicieron dejarlo. También tengo que decir que si tengo otro hijo, y siempre que pueda, lo haré más tiempo. Practico a menudo el colecho porque, en medio de una separación, difícil escogí la vía fácil en esto de hacer dormir a los peques.
Con todo esto quiero decir que, para mi, en cuestiones de criar a un niño, las cosas no son blancas o negras, hay mil tendencias y mil modas, y todas son respetables. Y que cada uno se aplica las teorías a su manera de puertas para adentro. Pero todas las mamis tenemos algo en común, y es ese “amor del bueno” del que habla Sarai en su blog. Para ello publica regularmente una serie de láminas de diseños sencillos, colores pastel y tipografías de palo seco. Son directas, graciosas, bonitas, y llenas de optimismo.


Os adjunto un par de ellas, y os recomiendo a todos y a todas seguir su página de Facebook para estar al día de sus posts. Porque el día que ella publica alguna de sus láminas empezamos el día con una dosis de optimismo extra, que en definitiva nos hace ser un poquito más felices. Nos hace no sentirnos solas en este difícil y precioso camino de la maternidad. ¡Gracias Sarai!

  1. Gracias a ti! Me ha encantado tu post! 😉

  2. qué bonito.
    Me encanta tu blog. Ya he leído varios posts (me encantan los looks-minilooks) pero a mí también me gusta mucho Sarai.
    Te sigo .

    Besos

Responder

