Me presento…

Imagen

Siempre creí que en la relación profesión-vocación. Soy diseñadora gráfica, he estudiado para ello, tengo una larga experiencia como tal pero existe un algo innato en mi que desde que era pequeña me hacía prever que iba a ser diseñadora: los detalles. Siempre me he fijado en los mínimos detalles, como el color de un mueble, un suelo desgastado o el tejido del vestido de una muñeca. Luego esos detalles se convirtieron naturalmente en el color de un logo, el rabito de la letra g de una tipografía, el plastificado de una tarjeta de visita… Es inevitable, siempre veo detalles. Esto me llevó a la conclusión de que, al contrario que en otros trabajos, se es diseñador las 24 horas, estés o no creando o frente al ordenador. Aunque estés relajado viendo una peli en el sofá, tu mente de diseñador sigue trabajando cual aplicación en segundo plano. Y hay que vivir con ello, para lo bueno y para lo malo.

Hace poco más de un año me convertí en madre. Al principio es una sensación un tanto extraña. No tuve ese sentimiento automático de amor profundo sino que fue un amor que crecía día a día, hasta convertirse hoy en lo más grande que tengo, en algo que me acompaña siempre, todo el día y que me hace ser mejor persona, más serena, más madura. Tengo la sensación de que al sentir algo tan grande y tan bueno ciertas cosas dejan de tener importancia. Y esto se refleja en todo lo que hago, en mi día a día.

Por todo esto, estoy en este punto de mi vida y por eso me defino como “mamá y diseñadora full time”, es mi vida, las fuerzas que me mueven. Y esta es la razón por la que he decidido crear este blog, porque siento la necesidad de mostrar al mundo estos intereses. Una mamá diseñadora es un blog dedicado a la gráfica a nivel infantil, la unión entre estos dos aspectos de mi vida. Bienvenidos.

  1. Mika

    Marta me encanta lo que estas haciendo! Comparto lo que decis de loa
    Diseños. Todoa los biberones y
    Chupetea de camila son de
    Suavinex. Xq me atrae los
    Mismo q dices tu el
    Diseño. Lo original y sobre todo el “no a la ñoñerias!! Te mandamos un beso desde ibiza. Mika y cami

  2. Marta

    Hola! Y bienvenida, me ha gustado tu presentación. No soy diseñadora pero me encantan los detalles, así que por aquí te sigo leyendo.

  3. Hola!
    He dado con tu blog en el grupo de Mamá Bloguer@ del Feisbook y he de decirte que me gusta mucho, ¡Me gusta encontrar a mamás diseñadoras! ^_^
    Me siento muy identificada en tu definición. Yo también soy diseñadora gráfica e ilustradora, y también empecé un blog a raiz de mi embarazo, que ahora continúo con mi peque, de apenas 6 meses.
    Un abrazo desde Madrid!

  4. Aaains, facebook, quería decir, que o lo pongo bien o en plan coña feisbuc 😛 y ahora voy y lo mezclo.. . aains, cabecica loca :S

  5. Hola!
    Hace un tiempo conocí tu blog y me parece muy interesante.
    Yo también soy diseñadora (pero de vestuario) y hace poco fui madre.
    Así que me interesa mucho tu forma de vida ya que podemos compartir experiencias.
    Espero que me visites.
    Saludos~

Responder

